La Finca Marta María celebró el Día de la Familia en Simona del Mar

Más de 120 personas que integran los hogares de los trabajadores de la finca, participaron de la actividad.

El encuentro fue organizado por Corfatra con recursos de Fairtrade.

Cada año la Corporación Corfatra lleva a cabo este espacio con el objetivo de brindar un momento de crecimiento e integración a los trabajadores de la Finca Martha María y sus familias.

El 2021 no fue la excepción. El pasado 21 de agosto, en el Centro Ecoturístico Simona del Mar, ubicado en La Martina (Turbo) más de 120 personas se reunieron para aprender El arte de vivir en familia.

Diana Patricia ´Úsuga Cano explicó que “este tradicional evento busca fortalecer los lazos familiares, incentivar el amor a los hijos y brindar herramientas para una mejor convivencia, es decir, que la familia se desarrolle de manera integral” y para ello se realizan actividades de capacitación, integración y distrute.

En esta versión, el evento tuvo mayor impacto, teniendo en cuenta que han aumentado las tensiones para las familias y organizaciones, en el contexto de la Pandemia del COVID-19. En este sentido, la integración presencial y la posibilidad de compartir con compañeros y familiares, cobra más relevancia. Así lo manifestó Ángel Otero, Representante Legal de la Corporación “estos espacios son la mejor oportunidad para compartir en familia, acercarnos y aprender a valorar a nuestros hijos, padres, hermanos y compañeros de trabajo. Gracias a Dios, a Corfatra y Fairtrade por esta maravillosa oportunidad”.

Los micrófonos estuvieron abiertos para preguntar, expresar sentimientos y opiniones o desahogar tensiones La alegría y expresiones de afecto sobraron, y los niños disfrutaron en grande. Hasta hubo tiempo para compartir con los animales y disfrutar del mar.

En resumen, un exitoso encuentro de aprendizaje e integración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *